Redes sociales







lunes, 9 de noviembre de 2009

No puedo mas

Vuelta a clase, vuelta a los problemas, las asignaturas, los profesores… Vuelta a todo.
Me empiezo a preocupar más de lo que antes lo hacía, y encima me esmero en gustarle a personas que ahora pasan olímpicamente de mí.
Me intento acercar a ti, pero tu te alejas, y no me dejas hacer cosas que antes si me dejabas, ni tampoco me hechas cuenta cuando estoy al lado tuya, ni tampoco crees que me pasa algo ( que eso es lo mas grave)
Pero de todas formas ya paso de ti. Paso de tus estupideces sin venir a cuento. De tus idas y venidas. De tu sentido de la palabra amistad. De tu personalidad de niña chica. De tu manera de defender a alguien que no se lo merece. De que pongas cara de asco con todo lo que te cuento. De que te ciegue eso que tu crees que es amor. De que dejes que tu “media naranja” hago conmigo lo que le de la gana. Pero, sobre todo, paso de tus ideales de la amistad.
Estoy estresada. Y me estreso sobre todo sabiendo que el miércoles es mi cuemleaños.
Lunes 31 actividades. Martes 10 actividades de fisica, y examen de ética. Miercoles actividades de Inglés y texto de 100 palabras como mínimo, mas mi cumpleaños. Jueves preparar el examen de legua y sociales, ay todo junto, y eso que estamos en diversificación. Viernes examen de lengua. Sábado quedada. Domingo cumpleaños.
No puedo, en mi vida he hecho tanto. Y mis nervios cada vez son mayores.
Ya no es solo el intituto, si no el hogar y los amigos.
Me persigue todo esta semana, y no podré con todo. Pero tengo que aprovar como sea. Aunque este trimestre valla de culo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Shere? Te peleaste con alguien de esta gente? Tss, yo lo flipo, no las entiendo (ni las entenderé, ni que las quiero entender). Las cosas así te queman, es mejor pasar de todo(as) U.u...E imagínate yo, que tengo lo acumulado más lo de esta semana, que estrés!
Me tienes que contar lo que te ha pasado.

Fdo: Rey León

Anónimo dijo...

Ánimo.
Seguro que es una racha de estrés y nervios. Todos tenemos días tormentosos.
Hazte un café, siéntate en la cama, enciéndete un cigarro (si fumas) y enrédate a escribir en el ordenador.
A mí me funciona siempre.

=)

Estela Rengel dijo...

Gracias por el comentario, me gusta que la gente me diga cuando las cosas le gustan y cuando no y que se cree esa retroalimentación que te hace mejorar. ^^

Un abrazo.