Redes sociales







lunes, 14 de diciembre de 2009

Demónios del pasado.


Escribo esto en una oscura habitación iluminada solo con la luz de un ipod.
La cabeza duele, y da vueltas.
Mis ojos lloran, y se secan hasta cierto punto que estoy llegando a pensar que lloro sangre.
Los demonios vuelven, y eso me pone mal.
Pido una verdad, y nadie me la da.
No quiero volver a llorar por todo lo que paso hace 10 años.
Solo quiero sentarme, con una tila caliente en la mano y escuchar las palabras de alguien que dignamente me quiere contar la verdad.
Quiero saber, que paso hace 10 años para que un padre fuera capaz de abandonar a su hija después de que su madre halla muerto y poner a todos los que están a su alrededor en contra de una niña de 6 años.
Las lágrimas escuecen. Lloro ácido, y todo se derrumba.
Los demonios del pasado vuelven. Y me atormentan.
Intento huir, pero me persiguen.
Y yo lloro. Y lloro pidiendo a gritos que mi padre esté a mi lado.
Pero el me vuelve la cara y dice que no me quiere.
Y yo lloro, y veo que solo tengo soledad.
Que vivo en un hostal en el que solo me relaciono con 2 personas en el desayuno, almuerzo y cena.
Que solo tengo a dos personas que están mas preocupados por un ascensor que por una niña, que se siente frágil, indefensa y sola cuando no le dicen la verdad.
Pero se acabó.
No volveré a llorar por un cabrón hijo de puta que no merece la pena.
O eso intento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey, no te quiero ver llorar, my dirty mind, mañana te veo...
Ich liebe ditch (creo que es así XD)

Rey Leon

Anónimo dijo...

Nada de lloros, señorita.
Así que consigue esa tila calentita, siéntate en tu habitación del hostal en el que estés y recuerda que, por muy horrible sea aquel sitio, yo estoy al otro lado del monitor para lo que quieras.

Muak.

daniel dijo...

Pues me ha encantado esta entrada y te lo digo de verdad. Esque las describio tan bien que estaba en esa habitacion viendote con el ipod , con la luz apagada...perfecto. Bueno y de la otra parte, no llores y tomate la tilita. Espero que pase todo!!

Estela Rengel dijo...

JAJAJA! Pedazo comentario, lo expresa todo. xDD