Redes sociales







lunes, 4 de enero de 2010

Parejas



Se me da bien observar. Me fijo en los detalles tontos y en los importantes no. Pero son esos detalles tontos los que me hace reflexionar.


Pongamos un ejemplo.
Estas andando por la calle, y te fijas en una pareja joven. La pareja esta compuesta por un chico y una chica. El chico la lleva a la chica agarrada por el hombro ya que le a echado el brazo por encima. ¿Que significa eso?. Pues que es suya.
Los hombres son como los animales. Marcan su territorio. Cuando le hecha el brazo por encima a su novia, ella piensa que es por que la quiere, pero él no. Él no piensa eso. Él piensa que es suya, solo suya. Va por la calle y esta fardando delante de todos sin que nos demos cuenta. Va con su pose de machito cabrío y piensa: “Mirarme, mirarme es mía, MIA, MIA, solo MIA”.
No me como mucho la cabeza, y esto se me acaba de ocurrir. Si no me creéis y tenéis novio haced una prueba. ¿Porque cuando estáis solos en casa no os hecha el brazo por encima o os pone la mano en la pierna?
Cuando estáis sentados en un bar, o cualquier lugar, tomando una copa con unos amigos, lo mas normal es que os ponga la mano en la pierna. Para nosotras las chicas es una señal de amor, pero para ellos es una marca de su territorio. Fardan delante de los demás chicos sin que nosotras nos demos cuenta. Pero ellos sí. Ellos si se dan cuenta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahá, se llama instinto animal ( o macho cabrío, como bien has dicho)
Yo también lo llamo "posesividad" Dish, con lo incómodo que es ir agarrada del hombro, si pierdes el equilibrio!
De la mano se va mejor, sí sí

Anónimo dijo...

Por cierto soy yo, Rey León :D
No te veo u.u I miss u dirty!
Tengo que hablar contigo URGENTEMENTE!

Anónimo dijo...

Así que posesividad, ¿eh?

Un abrazo.
Muak!

Furia Tarsartir dijo...

Esta entrada también la leí en su tiempo, y ahora pensando tengo algo que añadir.

Cuando estaba con Jose, si era así, solo se ponía "cariñoso" en publico, y solo cuando estábamos en su ciudad.

Y ahora pensando, con Dani es totalmente distinto. El no quiere demostrar que soy "Suya" DICE que soy Suya xD Pero tanto en publico como en privado. Son maneras diferentes. Dani ME CUIDA y por eso SOY SUYA.

Al menos yo lo veo así.