Redes sociales







lunes, 28 de junio de 2010

Para ti


Abro mi correo electrónico y encuentro un e-mail tuyo.
Y me quedo mirando tu e-mail con tu nombre y siento que te hecho de menos.
Creo que no te voy a volver a ver más. Y me duele.
¿Sabes? Todavía tengo el abrazo guardado. El que te pertenece y no te e dado. ¡Me arrepiento que tantas cosas que quise hacer contigo y no e hecho!
Creo que estoy entrando en depresión. Si ahora mismo hiciera un test de esos que circulan por Internet, el ordenador estallaría de la puntuación tan alta que podría salir.
Hecho de menos verte. Y olerte. Joder, me encanta ese perfume que llevas.
Creo que llorar no es la mejor forma de arreglarlo. Por eso, e decidido enviarte este correo.
No se si lo abrirás. Por eso no espero respuesta. Básicamente no espero nada de ti. Pero es un para mi un peso menos escribirte. Tú me decías eso, que si no podía hablar, que escribiera.
Joder, te hecho tanto de menos…

Sherezade

PD: Y pensar que un e-mail es lo único que me une a ti.

No hay comentarios: