Redes sociales







viernes, 25 de junio de 2010

El Vals del sueño (Dedicado a Andrea)


  • ¿Te han regalado alguna vez un sueño?
  • No
Cumpleaños Andrea. 14 años. 16:00 Horas.
Llegué a su casa con las manos vacías (bueno, con un helado a medio comer), si nada que regalarle, pero justo cuando iba a salir, se me ocurrió regalarle un sueño.
Hará una semana, escuche el maravilloso disco “Freak Show” de Enrique Bunbury. En su disco, hay una Vals llamado ...Y al final.
Se me ocurrió, ponerlo como un sueño.
Sueño número 22: Bailar un Vals con la canción Y al final, llevando un vestido.
Llegué a su casa, y se lo expliqué, y después de la tarta le dí su regalo.
Bailamos en menos de 2 metros cuadrados, con los invitados mirando con los ojos abiertos intentando intimidar y Johnny gravando. Me dijo: “ Asta me está gustando y todo. Me estoy emocionando. Me alegro de que ayas compartido tu sueño conmigo".
Pienso que, este, a sido el mejor regalo que e podido hacer.

1 comentario:

LunaDeMuerte dijo...

Extraño regalo, pero es muy original, me gusta. Bueno me gustaría tener un cumpleaños así, no todo material, con regalos materiales y sonrisas falsas, nada, simplemente una quedada con los amigos especiales que tienes y ha hacer el cabra por ahí =D