Redes sociales







miércoles, 23 de junio de 2010

Soy (I)


#1. Cualquier pregunta que me venga a la cabeza, la busco en Internet. Un día, me llevé dos horas buscando la creación del paraguas.
#2. Tengo un calendario de la revista Heavy Rock, colgado en mi pared, con la utilidad de que el día de cada mes que me pongo mala, está rodeado. No tiene más.
#3. A veces, sueño con canciones. Por la mañana cuando despierto, empiezo a cantarla mentalmente asta que me levanto y la canto a viva voz. Una de las canciones que mas se a metido en mi cabeza mientras dormía a sido New York, New York de Nina Hagen.
#4. Después de tres intentos de manipulación hacia mi persona, cuando alguien de algún modo u otro me intenta manipular, grito y empiezo a decir: “No te metas en mi cabeza, no te metas en mi cabeza”.
#5. No puedo estar con zapatos. No los soporto. Casi toda las veces (por no decir todas) que me resfrío es porque estoy descalza. Pero es que odio llevar zapatos sea del tipo que sea.
#6. Me gusta toda clase de música sea del tipo que sea, incluso aunque parezca raro, tolero el reggaeton . Pero es muy difícil que una voz me emocione, pues en lo que llevo de existencia solo lo a conseguido tres personas. Emmy Rossum, Bette Midler y Elvis Presley.
#7. Soy malísima para comer. No tolero el 95% de las comidas. Eso sí, lo que de verdad me gusta, no paro asta hartarme.
#8. Tengo la firme creencia de que las personas no cambian. En todo caso, crean máscaras, se esconden tras ellas, asta que un día sin darse cuenta ya se las ha quitado.
#9. Me cuesta mucho trabajo hablar. Sobre todo si son asuntos sobre mi madre o mi infancia.
#10.Soy perezosa y vaga, pero a la vez extrovertida e inquieta. No puedo estar de píe quieta sin moverme como si fuera un paso. No puedo estar mas de 1 hora sentada, y tengo siempre que hacer dos cosas a la vez, porque si no me pongo histérica. Cuando voy al cine, aunque no se note, a la vez que veo la película estoy pensando.
#11. Esté donde esté, si hay puertas, tienen que estar cerradas. No tolero las puertas abiertas. Es una manía de pequeña.
#12. Las palabras que mas uso son: Coño y su puta madre, sobre todo cuando me doy algún golpe o se me cae algo. El coño está en cada frase de mi vocabulario.
#13. Aunque tenga toda clase de redes sociales y messenger. Exceptuando el blog y el tuenti (de vez en cuando 5 minutitos), lo demás no lo utilizo mucho. Me canso y no me gusta hablar por el msn. Lo veo una perdida de tiempo si no es para algo importante.

1 comentario:

Estela Rengel dijo...

Me pasa lo mismo con coño, puta/o, hostia y sus muertos. Siempre los tengo en la boca, soy una malhablada asquerosa. xd