Redes sociales







miércoles, 22 de septiembre de 2010


Ayer lloré. Y mucho. Creo que se debe a la presión que tengo. Tengo detrás de mí todo los días a varias personas diciéndome que si debes adelgazar, que si no puedes seguir así.
Anoche, me comí un bocadillo y dos croquetas y me llevé toda la noche pensando en las calorías que podría tener eso. En si vomitar o no vomitar.
Nada más levantarme bebo un vaso de agua fría en ayunas. Todo los días bebo 3 litros de agua, no dos, si no tres. Y todo los días tengo que aguantar a alguien diciendome: "haz ejercicio, no comas muchos helados".
Si yo quiero, yo lo hago.
Si yo puedo, yo puedo.
Si tengo a una persona sobre todo una, detrás todos los días pienso que todo lo que hago está mal y que la única forma de arreglarlo es no comiendo.

5 comentarios:

Isswey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isswey dijo...

Hola, nunca te he comentado en tu blog pero siempre te leo.
Pero quiero decirte que una cosa es que quieras adelgazar cuidándote y otra poner en peligro tu salud.
Claro que si quieres tu puedes hacerlo pero replantealo desde otro punto de vista.
Espero que no te siente mal mi comentario y si te apetece hablar o algo dimelo.
Un beso

Estela Rengel dijo...

Nena, sabes que soy enfermera y que si te digo esto es porque me preocupo por la salud. No hagas tonterías. Pasa de la gente y de todo lo que te puedan decir sobre adelgazar, estar gorda y todas las presiones y tómatelo todo con calma y a tu ritmo. Vomitar o ayunar te acaba destrozando y tú quieres adelgazar, no acabar con tu salud. Ve haciendo algún ejercicio progresivamente, que se adapte a tu fondo y sin machacarte en las primeras sesiones. Come de todo, pero de forma saludable y si es necesario acude a tu médico o a tu enfermera para que te oriente. Si algún día te apetece tomarte algo que no se considera "saludable", un dulce, helado, chuches o algo de eso, hazlo, deja que un día a la semana por ejemplo te puedas permitir algo así, porque se pasa mal si uno se quita de pronto de todo lo que le gusta...

Y nada, mucho ánimo y que sepas que para lo que quieras puedes ponerte en contacto conmigo, ok?? Me dejas un privado en el tuenti que yo siempre lo leo.

Un besote.

Anónimo dijo...

Te digo como ya te han dicho ellos dos, eso te lo tienes que tomar con calma, y hacerlo porque TU quieres, no porque te lo digan los demas. Y lo mas impotante es que no dañes tu salud.

Ademas deberias saber de sobra que la gente que de verdad te quiere, mira mucho mas alla de tu fisico, nuca esta mal cuidarse, pero no llegar a hacete daño a ti misma.

~Furia~

alexia dijo...

Tía se que no meimporta pero ten cuidado con las tonterías que luego salen caras...no vomites solo veal medico que te ponga una dieta y poco a poco ve haciendolo porque hacerlo del tiron es malo