Redes sociales







lunes, 13 de septiembre de 2010

Shock


En lo que llevo de vida estoy acostumbrada a ver a las personas marchar.
Desde que mi madre falleció, mas de 10 personas han pasado por mi vida y de alguna forma u otra me han dejado.
Me dí cuenta, que tenía un problema cuando mi tío después de casarse se fue a vivir con su esposa a un pueblo.
Al venir los domingos mi tío a cenar con su esposa, yo reaccionaba de forma distante, pues apenas hablaba y siempre esperaba a que ellos me dieran el beso, pues tenía hostilidad hacia mi tío por que me dejó en casa y no me llevó con él.
Al no criarme con un referente paterno, el vínculo que tiene un padre y una hija lo desarrollé con mi tío.
Todo esto viene a que hoy me enteré de que mi primo a muerto debido a un accidente de coche que sufrió el sábado. Le operaron esta mañana, pero entró en coma y murió.
Nunca sufro, nunca lloro, nunca se me ve triste. Solo entro en Shock. Me quedo mirando hacia el frente y mi mente de vez en cuando viaja hacia recuerdos.
A los 6 años vi a mi madre morir. La vi marchar lentamente.
Eso me produjo un trauma, del cual todavía no estoy recuperada.
Después de mi madre vino el abandono de mi padre, el de mis abuelos, tíos y mis primos.
Los dos mejores amigos de mi padre con los que me veía todo los días y el cierre del bar donde yo me crié.
Me peleé con 3 amigas, mi visa abuela murió, y mi tío se fue.
Y desde el primer día. Desde el primer momento en que la primera persona se fue, siempre reacioné igual.
No sufro, no lloro, entro en Shock, y me quedo mirando hacia el frente mientras mi mente viaja hacia recuerdos.

Pd: Te lo dedico Rubén.

2 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Joder, qué duro. Solo me sale decirte que tú eres la que sigues aquí, en el mundo de los vivos y la que tienes que luchar por ti misma, pensar por ti y por la vida que te queda por delante, que aunque ahora te sea casi imposible pensarlo, estará llena de gente genial y de sucesos preciosos. No decaigas, mucho ánimo.
Un beso.

alexia dijo...

Mira Shere sé que no soy nadie para decirtelo, pero quizás lo de las amigas...lo hayas buscado tú sola, no te estoy culpando, pero lo mísmo que te pasó cn tu tío cuando se casó, te pasó conmigo cuando empecé con Dani, sin ofender y la verdad tubíste que entender que él es mi novio y estoy enamorada de él ytambién pienso que tubístes que saber que aunque Dani sea mi novio, todas vosotras sois mis amigas y siempre voy a estar con vosotras para lo que haga falta y fuístes tú la que decidiste apartarte