Redes sociales







domingo, 12 de septiembre de 2010

Reconciliación

Soy de seguir muchos mis impulsos, he incluso aunque sean los mas impresionantes del mundo.
El viernes, cuando me fui al río con Esther y una ex amiga llamada Rocío, no pensé en pedirle perdón por todo lo que le lié el día en que nos pelamos.
Algunas personas (por no decir todas) decía que se debía a que estaba borracha. Pero yo pienso que el primer buche que le metí al Vodka me soltó. La borrachera llegó después.
Después de aclarar las cosas y aceptarnos otra vez como amiga y sobre todo después de ir ayer a su casa después de hace mas de un año, es impresionante, como empiezas a recordar todo lo que vivisteis juntas.
Como cuando le pregunté si su padre era virgen y me dijo que si, que ella era mi amiga imaginaria.
Cuando iba a su casa y lo primero que veías al entrar a su habitación era las fotos de Mago de oz.
Cuando nos escaqueábamos del instituto y nos íbamos a su casa.
Cuando en el último día de clase en vez de ir al instituto fuimos a comprar churros.
Cuando me decía una y mil veces mira el fotolog y comenta.
Cuando me contaba las batallas de su hermano con ella.
Cuando liábamos la del 2 de Mayo en los conciertos.
Cuando nos llevábamos horas y horas hablando por el messenger de madrugada por tonterías.
Cuando me contaba la nueva trastada que a hecho la perra (RIP).
Cuando nos podíamos a cantar por la calle a grito pelao.
Cuando fuimos al Corte Ingles para comprar el libro de poemas de Txus y al encontrarlo nos pusimos a gritar como locas y abrazarnos.
Cuando íbamos a ir al alamillo por el colón y Rocío dijo que el barro estaba seco, el cual yo pisé y me resbalé llenándome todo el pantalón y los botines de barro.
Cuando me ponía la wed-cam, para enseñarme la ropa que se iba a poner cuando venía Jose.
El camino desde mi casa a la suya.
…...............Tantas cosas.................

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas cosas y mas que se pueden añadir a la lista si kieres ;)

PD:Mola mucho el blog ^^

~Furia~

Anónimo dijo...

Todo se puede limpiar, por mucho que se ensucie.

Nikki dijo...

todo tiene solucion...tiempo y paciencia...^^