Redes sociales







jueves, 11 de noviembre de 2010

Happy Birthay to me


Cuando tenía 17 años. Quería:
(así [.......] lo hecho)
Irme de Mariconeo.
Ir a un concierto de Slipknot.
[Saber el por que de todo lo que decían (mitad y mitad).
Probar la Absenta, el Jameson y [el Vodka].
[Releer el libro de Jenna Jameson].
Tener novia para llamarla cariñosamente Enana.
[Pasear bajo la lluvia].
[Contarles a todas mis personas de confianza sobre mi bisexualidad].
[Gravar en un CD, canciones variadas que me gustaban (al final salieron 4)].
[Comerme una caja de Ferrero Rocher (uno al día, no penséis mal) yo sola].
Hacerme el flequillo y teñirme de rubio platino (el mes que viene ^^, no es tinte pero
si una cosa muy chula)
Tener un gato blanco y gris de ojos verdes llamado Shane
Tener todos los capítulos de L Word (Se me jodió la torre cuando me quedaba la
última temporada)
Hacerme el tatuaje.
Un perrito para llamarlo Plixi.
Sacarme la Eso, por el examen de abril para quitarme dos meses de curso.
Montarme en la bici, sin tener que pensar que Esther seguía con las 4 ruedas a sus 19
años (ir con ella en bici era muy extraño)
Disparar un arma.
Tener impresa todas las fotos que me gusta (Me quedé por la mitad porque la
impresora se jodió)
Hablar por teléfono con alguien en Francés.
Besar a alguien a través de un cristal de un coche.
[Bañarme en Octubre en la piscina del hotel].
[Llevar a mi tía al Starbucks.]
[Ser la primera persona en felicitar a Esther por su cumpleaños].
Escuchar a Homer Simpson decir Lisa.
[Que Adrián me ayudara a bajas las escaleras de la academia].
Que mi abuela me diera mas liberta.
.........................
Nada mas levantarme, mi abuela me dijo:
Bueno, ya tienes 18 años, ya puedes hacer lo que te de la gana, así que si un día quieres irte y venir a las 8 de la mañana no hay problema.

1 comentario:

Veo Visiones dijo...

Nunca he besado a nadie através de un cristal...debe ser chulo!!

Muaks!