Redes sociales







sábado, 1 de enero de 2011

Primera entrada del año


Nunca he echo propósitos de año nuevo. Pero hoy me a "dao la picá"
· Leer cada día un poco el libro que estoy leyendo.
· Escribir en la agenda todos los días.
· Hacer una lista con las cosas que me quiero comprar.
· Hacer la lista de libros que quiero leer.
· Hacer una lista de los libros que tengo en la estantería.
· Imprimir las fotos que me gustan.
· Controlarme con la comida y no sentirme culpable si me paso, ni mucho menos deprimirme por eso.
· Escribir todo lo que me pasa y siento en mi blog, sin pensar en que a la persona que va dirigido lo puede leer. Es MI BLOG. No me tengo que culpar por lo que escribo.
· Ser mas yo, y menos lo que la gente quiere. No dejar llevarme por las personas (sobre todo por Esther) y hacer y decir lo que de verdad hago, no lo que la gente me dice que siento o hago. Sobre todo, no dejarme influenciar por nadie.
· Retomar relaciones antiguas (tanto familiares, como amistades etc) si de verdad merecen la pena.
· Perder peso.
· Ir a todo los conciertos que hay en Sevilla de los grupos que me gustan, sin pensar en quien va, y si a la otra persona le parecerá bien o no.
· Estar mas centrada en clase. Hacer los deberes en el día no cuando haya pasado un tiempo. Y empezar a estudiar ya, no en Mayo.
·Ver una serie, y hasta no terminarla, no ver otra.
·Lavarme los dientes después de cada comida y no dos veces al día.


2 comentarios:

María Part dijo...

De todo eso... Me quedo con "ser más tú": sin duda, lo más importante.

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel