Redes sociales







domingo, 2 de enero de 2011

Soy (IV)


#52. Soy atea, pero le tengo un gran respeto al Gran Poder. Mi madre era creyente y tenía al Gran Poder como su santo favorito. Aunque no lo vea como algo religioso, su imagen me impone y me hace agachar la cabeza cada vez que lo veo.

#53. Hice la comunión el la Iglesia del Gran Poder (en la cual no se celebra comuniones) por que mi madre antes de morir le hizo prometer a mi abuelo que yo haría la comunión en el gran Poder. Al contarle la historia al cura, le resultó tan triste, que celebró mi comunión en una misa.
#54. Se me da bien la ciencia y las lenguas. Te puedo estar insultando en alemán y no te das ni cuenta, y una ecuación compleja te la hago en segundos.
#55. A los 6 años, cuando estaba en primero de primaria, me enamoré de mi compañera de mesa. Llegué a imaginarme que me metía con ella en el baño y nos dábamos besos en la boca.
#56. Una revista la leo cuatro veces. Primero miro las fotos, segundo, leo el párrafo de letras grandes, tercero, leo lo que me interesa, y cuarto, leo lo que me queda.
#57. Se me da bien crear frases.
#58. Llevo obsesionada con los Blackberrys desde hace dos años.
#59. Me encanta las mariposas desde que vi "Alas de mariposas"
#60. No me voy a dormir sin tener el cuarto ordenado.
#61. Compro postales de los sitios a los que voy.
#62. Aunque sea liberal, abiertamente sexual, bla bla bla, me gusta que me conquisten como antiguamente se hacía,: Palabras, cenas, llamadas... No como se hace ahora (como me lo han hecho) Hola, que tal, me gustas, ¿Nos liamos?
#63. Nunca e sabido escribir con una letra clara en mayusculas. Siempre que tenía que escribir en mayúsculas me costaba la misma vida.
#64. No me entra ganas de hacer cosas cuando es de día. Siempre tengo energía por la cuando es de noche. Un día, me llevé hasta las cinco de la mañana escribiendo y decorando el cuaderno.
#65. Mi tío me hizo fan del Rock psicodélico.
#66. Siempre quise ir a un colegio que exigiera uniforme.
#67. Cuando me entran ganas de hacer algo, lo hago en ese momento sea cual sea su consecuencia. Un día me puse a depilarme a las dos de la mañana.
#68. Me se los orgasmos de la canción"Rocket Queen " de Guns 'N Roses de memoria.
#69. Cuando era pequeña, el comienzo de la cancion"The Uforgiven" de Metallica me daba miedo.
#70. Me paso horas y horas bebiendo agua.
#71. Los videojuegos me aburre. El único que soporto es "Los Sims"

2 comentarios:

Veo Visiones dijo...

Soy igual de atea que tú ,pero también te digo que la única vez que he ido a Sevilla, hace ya casi 6 años, fui a ver el Gran Poder, porque me había dicho que era la leche y tengo que decir que lo es...

Feliz 2011!

Anónimo dijo...

Solamente una apreciación; me parece muy bien que te tires el rollito "progre" y todo eso, pero si lo haces hazlo bien, con coherencia, no solo de boquilla y para lo que te interesa; en el apartado "me gusta que me conquisten... como antigüamente se hacía" ocurre algo porque se haga como ahora? Y no me refiero al ir al grano, sino al hecho de que sea la mujer la que conquiste, llame o pague cenas? Es solo un comentario... supongo que si quieres ir de progre te lo deberías de replantear mejor.

Un saludo, sin acritud, simplemente para hacerte abrir los ojos, quizás aún te queda mucho camino que recorrer.