Redes sociales







miércoles, 2 de marzo de 2011

Reflexión I

¿Hay alguien que en España le guste Penélope Cruz?

Creo que su fallo (sí se podría decir que fue suyo) fue dejar que la sobrevaloraran.

Penélope Cruz es una actriz muy sobrevalorada.

Hay personas que, aunque se mueran de ganas no ven una cierta película por que sale Penélope.

Pienso que, esas personas son las que piensan que el único cine de verdad es el que se hace en América y sin ni siquiera, poder apreciar el cine Español.

Estados Unidos, mostró su poder en la guerra, hundiendo a países no solo con armamentos, si no también con ideales tanto culturales como culinarios.

El 85% del cine que se ve y con el que se gana dinero es el Americano.

Mas del 90% de los actores favoritos de las personas son Americanos o actores que sin serlo, se convirtieron en Americanos por las películas.

Podría nombrar mas de 10 películas Españolas que vale muchísimo mas que cualquiera del

aclamado cine de Hollywood.

La Gente no sabe apreciar el cine Eurpeo.

Tan aclamado que fue el Francés en los 70 ¿Ahora que queda de eso?

Nada. Ya no hay nada.

El mundo está lleno de consumistas que solo le interesan ver o comprar cosas que a uno le da por decir que es lo que todo el mundo debe de llevar.

La moda es la moda, y como exclamó Coco Channel “La moda cambia. El estilo permanece”

Sí. Pero el estilo Americano ya está durando mucho.

Pd: Si lees esto Dahlia, tengo que decir que no me ha dado tiempo a leer ningún blog, así que te contesto por aquí. La modelo se llama Natalia Vodianova

Pd 2: He tenido un pequeño problema con la letra y no he sabido arreglarlo.

3 comentarios:

Furia Tarsartir dijo...

Sinceramente a mi el cine español me gusta bastante, no estoy tan puesta como tu en estos tema, pero no soy la que dice "no voy a verla solo porque este esea actriz o actor" a excepcion del Mario Casas(no se si se llamaba asi) vamos el que hizo "A tres metros sobre el cielo" mas que nada porque no aguanto a ese tio, pero no porque sea español.

Besitos, y porcierto, este sabado kiero ir a ver la de Cisne Negro, ¿tu te apuntas no?

María Part dijo...

Es cierto, que si he vuelto a mirar con otros ojos al cine español ha sido gracias a directores como Daniel Sánchez Arévalo, David Pinillos o Nacho Vigalondo: ellos están haciendo que el concepto general de la mayoría cambie.

Estela Rengel dijo...

Me encanta el cine español y me da mucha pena que haya tanta gente como la que has nombrado, la que directamente se niega a ver cualquier cosa que salga de aquí sin darle una oportunidad, tirando por tierra el trabajo de mucha gente, que muchas veces es estupendo, sin dar siquiera una oportunidad, simplemente porque queda bien y está de moda eso de decir "qué mierda el cine español". Muerte. xD