Redes sociales







lunes, 18 de abril de 2011

Girls, Girls, Girls

Me he descargado los seis capítulos de CSI Las Vegas donde aparece Melinda Clarke, actriz que siempre me ha aparecido sensual y bellísima desde que tenía 8 años.





Viendo el capítulo quince de la tercera temporada, he descubierto que el gran cariño y admiración que tenía hacia Jorja Fox desde los seis años, en realidad era atracción sexual.
Cuando la he visto, con su típico gesto de poner morritos cuando está callada, me ha entrado un repelús. El típico repelús que va acompañado con una sonrisa tonta la cual dice a gritos.
¡¡TE GUSTA!!





Curiosidades sobre Jorja An Fox:
Tiene una productora de teatro experimental llamada Honey Pot.
Mide 1.78.
A las galas, a veces es acompañada por su hermano Jeff.
Salió del armario en el programa de Ellen Degeners en 1997.
Es vegetariana aunque come queso y también es fumadora.
Tiene dos gatos llamados Rumplestiltskin y Sid Potier y una boxer llamado Ali.
Nunca se desnudaría a no ser que fuera por la paz mundial o por el cáncer.
Apoya a la asociación PETA.
En el 2004 fue despedida de CSI, pero la volvieron a contratar antes de empezar a gravar la nueva temporada.
PD: Me encanta sus paletas.


1 comentario:

Estela Rengel dijo...

Puto Grissom, lo amo. Sí, esta bipolaridad se debe a que me encanta William Petersen y encima ha tenido la oportunidad de compartir cámara con mujeronas como "Lady Heather" o Marg Helgenberger (es que a mí Jorja no me gusta nada nadita, argh... xD)