Redes sociales







jueves, 28 de abril de 2011

La primera vez


Los chicos piensan que, lo mejor para perder la virginidad es que te lleve a una habitación que esté llena de pétalos de rosas, velas y cualquier otro detalle romántico.
A mí no me parece adecuado.
Tal vez, por eso cuando May lo insinuó, salí corriendo y duramos menos de quince días.
Al ir a una habitación de un hotel o cualquier otro lugar con cama la cual esté preparada así, es como sí esa pérdida de virginidad fuera obligatoria. Por fuerza, debes caer esa noche, cinco minutos (o incluso menos) nada más ver la habitación.
¿Qué ganas con eso? Un momento romántico. Nada más. No hay tranquilidad, ni orgasmos.
La pérdida de la virginidad debe de ser tranquila, en una cama, y con un orgasmo asegurado. He incluso, pienso, que ni siquiera se debe hacer después de haber perdido la virginidad.
Si pierdes la virginidad con uno y al tiempo te vas con otro, la primera vez que lo hagas con él, debería de estar prohibido el detalle romántico de las flores y las velitas. Hay que esperar mínimo tres polvos con esa misma persona, para dar el paso a un decorado romántico antes de la relación sexual.

PD: Querido Anónimo. Absténgase a criticar mi entrada. Es mi opinión. Nada más.

2 comentarios:

Furia Tarsartir dijo...

Muy bien señorita comparto tu opinión sobre el detalle romántico. pero...eso de "orgasmo asegurado"? Siento decirte que cuando es la primera vez es prácticamente imposible llegar a un orgasmo, estas demasiado nerviosa y seguramente muy dolorida. Pero por lo demás estoy de acuerdo contigo

PD: Tengo que contarte cierta cosita de un hotel, pero sera un poco mas adelante y es PRIVADOO!!xD

Veo Visiones dijo...

De acuerdo contigo, excepto en lo de primera vez y orgasmo...creo que esas dos cosas no suelen ir muy ligadas...

Besos!