Redes sociales







domingo, 25 de septiembre de 2011

Warhol's World


Esta expresión es la que ponía Warhol cuando quería demostrar que era capaz de estar mucho rato sin parpadear. Aquí puede apreciarse su profunda mirada, indicadora de la inteligencia que le caracterizó . Enamorado de la belleza, tuvo que aprender a convivir con un aspecto físico que no le gustaba, como su nariz y su delicada piel. Pero, fue precisamente el aceptarse a sí mismo, ironizando sobre sus defectos, lo que marcó su filosofía de la vida: Tomó lo bueno de la existencia y asumió o se rió de lo que no pudo eludir.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

El jueves fui con mi dos tíos a ver la obra de teatro Vampiro, que era el estreno nacional en Sevilla.
Desde hace bastante tiempo, siempre quise ir a una obra de teatro que no fuera impuesta por el colegio y/o instituto.
Yo, bueno, en realidad todos pensamos que la obra estaría a cargo de actores poco conocidos, y que, además, asistirían a ellas, personas anónimas, pero, no fue así.
Entre los actores se encontraba Martín Rivas, actor de la serie El Internado, Emilio Gutiérrez Caba, actor de Gran Reserva, con los cuales me hice una foto. El mago Yunque, encargado de la escenografía de la obra, el presentador de Giralda Televisión Ricardo Castillejo y el actor Javier Mora, que, según mi tía, salía en El síndrome de Ulises, y además, la actriz que interpretaba a Mina, era María Ruiz, actriz que interpretó a Carmina Ordoñez en la TV Movie de Telecinco sobre Paquirri, de la cual me enamoré totalmente.
Cuando terminó la obra, mi tía se quiso colar disimuladamente en el camerino de los actores, al ver que, la acomodadora se encontraba en la puerta, se metió en la de al lado, que era donde se encontraba el baño. Pasado unos cinco minutos, la mujer seguía ahí, y entonces fue, cuando mi tia en un ataque de amabilidad, le preguntó a la mujer sí no podría salir Martín Rivas un momento.
La acomodadora entró a preguntar, y, para sorpresa de los tres, dijo que entráramos nosotros.
Acabamos por lo menos 5 personas en una sala pequeña, donde estaba un guarda de seguridad muy amable, que hizo buenas migas con mi tío. Y yo solo veía a gente pasar, dos parejas, el mago, el actor del síndrome de Ulises, los dos directores, tres actores del teatro hasta que por fin, mientras yo temblaba como un flan salió Martín Rivas.
Un chico muy amable, el cual se me acercó, me miró a los ojos y justamente después de decirme hola que tal, me dio dos besos, y me firmó un autógrafo, seguidamente, hizo lo mismo con mi tía, y, cuando se fue, nos volvió a dar dos besos.
No me di cuenta de la salida de Emilio G. C, pero, tuve la suerte de que mi tío lo interseptara, y me pude hacer una foto con él, y además, descubrí que es él único que supo escribir mi nombre sin tener que deletrearlo.
Cuando salimos, fue cuando me hice la foto con María, y, al montarnos en el coche, mi tía dijo que, Martín estaba menos guapo que antes, que ahora está mas delgado y además que, a perdido el acento.
No sé sí fue por que tenía el pelo largo, pero a mí me encantó. No he visto El internado. Nunca me ha gustado así que no lo veía nada atractivo, pero, cuando lo conocí me encantó. Es alto, muy mono, y con los dientes blancos, muy blancos.
Fuimos a comer al Burger King de las bebidas gratis donde mi tía me empezó a hacer fotos sin parar.
Así que estoy preparando mi book. Hace tiempo, mi tía me preguntó que tal me fue la experiencia de trabajar de modelo para una tienda de ropa, al responderle que me gustó, me confirmó que mandaría unas cuantas fotos, a una agencia de modelos.
Y mi otra tía, está buscando información sobre escuelas de teatro, ya que al ver mi experiencia del año pasado con el teatro en Inglés, y mi actual pasión por todo lo que conlleva, quiere que pruebe aunque sea unos días en lo más profundo del teatro, aprovechando, los contactos que tiene mi tío en el.
Y, además, el martes empiezo el módulo.
Todo muy completo, aunque se agradece.

1 comentario:

Furia Tarsartir dijo...

Uy, Uy, Uy que de cosillas jejeje. Primeramente me hubiera encantado conocer a Martin, ya que era uno de mis favoritos en el internad junto a fermin.

Y lo de la agencia de modelos y la escuela de teatro suena muy bien, ojala pudieras dedicarte a algunas de esas dos cosas, yo tendría una amiga famosa!! xDD

Besitos!!!