Redes sociales







martes, 15 de noviembre de 2011

Cumpleaños feliz


Hace mucho tiempo que dejé de sentir cosas que antes sentía. Por eso creo que, este ha sido el mejor cumpleaños de todos.
Marta me contó que, la mejor edad, y, sin duda, la mejor celebración es la de los 19 años.
Fue cierto. Incluso antes de que llegara el día de mi cumpleaños.
Conocí a Lucía Etxebarria 3 días antes de cumplir los 19. Y dentro de 15 días conoceré a Risto Mejide.
Fue un poco extraño, y eso sí que lo tengo que reconocer, el no haber presenciado vuestra compañía, pero, también, he de reconocer, que hacía mucho tiempo que esa sensación de felicidad en el día de MI CUMPLEAÑOS, no la había vivido desde... ¿Hace cuánto? ¿10 años? ¿Tal vez más?
En la vida me lo había pasado tan bien. Risas, celos de Gema por mi tía, horas y horas de póquer, los mejores regalos del mundo, y sobre todo, una JODIDA tarjeta de cumpleaños que no llega AL EURO, firmada por cuatro chicos, del cual sólo uno, me regaló algo aparte.
¿Tan difícil era hacer eso hace dos años?
No eché en falta a nadie. Y en cuatro horas, se me olvidó todo el planeta. Sólo existíamos las personas que se encontraban en ese piso.
Hace muchos años que me llevo diciendo a mí misma que dejara de hacer las cosas por los demás, y sobre todo, que pensara más en mí, y mucho más en mi cumpleaños.
Jamás he estado tan feliz. Ver esa tarjeta firmada por Dani, Rocío, Gema y Josema me emocionó.
Hacía mucho tiempo que no les abrazaba de esa manera.
Me cansé del drama. Absolutamente de todo el drama. De intentar arreglar las cosas, de ser el perrito faldero, de buscar cariño sin recibir nada a cambio.
No sé lo que ha pasado. Hace mucho tiempo que dejé de existir para vosotros. Y tampoco quiero saberlo. Pero seguiré estando aquí, como siempre he hecho. Celebraré de nuevo el sábado mi cumpleaños en el Indio, e iré mañana a clases. Veré a Risto, terminaré de leer el libro de Lucía, y, de vez en cuando, saldré por ahí con esos cuatro de arriba. Pero seré yo, y no alguien que pone una sonrisa en la cara cuando en realidad lo que tiene es ganas de llorar.










1 comentario:

Furia Tarsartir dijo...

Tengo muy poquito que añadir!! Simplemente me alegro que hayas sido feliz el día de tu cumpleaños, y que lo sigas siendo todos los demás días ^^

Besitos!!!