Redes sociales







domingo, 15 de abril de 2012

Soy IX



#131: Se me hace raro cuando alguien me deja un comentario en el blog y no pone nada para despedirse. Puedo que por ello, siempre me despida en cualquier comentario que deje.
#132: Depende de lo que escriba, va a un lugar u otro. Las cosas que tengo que hacer en la agenda. Los cumpleaños, en otra agenda. Escritos varios en el cuaderno. Francés y textos pequeños, en el moleskine de Victoria Francés. Chorradas (cómo el Soy) en el cuaderno rosa de Funky Fish. Y en otro cuaderno aparte, una historia que llevo escribiendo más de dos años, que tiene alrededor de 1.500 páginas.
#133: Desde que nací, la maleta la hago con mi tía.
#134: Me da mucho asco comerme sólo el jamón. Siempre tengo que comerlo con pan o con picos ya que no me gusta.
#135: Cuando tengo que recoger la mesa. Doy muchas vueltas. Dos platos primero, luego vuelvo a por los vasos, luego a por los cubiertos, la basura, el pan, las servilletas, y los restos que me haya dejado. Casi siempre es ese orden.
#136: Le hecho queso rallado a todo. Absolutamente a todo. Pero no un queso cualquiera, tiene que ser de la marca DIA, el de la bolsita azul.

2 comentarios:

Furia Tarsartir dijo...

Entonces no te gusta el jamón??? No lo he entendido muy bien... Y no se.. creo recordad que yo también me despido casi siempre, puede que alguna vez no lo haya echo, xD

Esta vez un Soy muy corto no? Pero bueno no esta mal.

Besitos!!!

Juan Manuel Sarmiento dijo...

Te hice caso en lo de revisar tus Soy's para coger ideas para mi nuevo Soy, y debo decirte que el título está mal: Es Soy IX, sin la V

De nada!
XOXO