Redes sociales







viernes, 26 de octubre de 2012

Nacho. Eres un amor, y, un encanto. Te quiere, una de tus tantas fans.




Hablo solo, bebo té 
Tomo notas para hacer 

De mi vida sin ti algo habitable (habitable) 

Leo entera la razón 
Hoy desarmé la televisión 
Tarareando una canción insoportable (insoportable) 
Así pues, cuando no tengas nada que hacer 
Y yo pase por tu cabeza 
Nadie podrá oírte 
Así que piensa en mí 
Como si me quisieras 



Y desde la otra habitación y arrimado contra la pared 
Te escuchaba cuestionar hasta el mismo amor y yo pensé 

en voz alta 

Pero qué mal (Nacho, has vuelto a hacerlo mal) muy mal 
(lo hiciste mal) 
Era un juego y ahora es real 
Pero qué mal (Nacho, has vuelto a hacerlo mal), fatal 
(lo hiciste mal) 
Era un sueño y ahora es real 



Pierdo un vuelo, pierdo un tren 
Pierdo los papeles 

Y por ti perderé la cabeza poco a poco 

Me recibes sonriendo 
Me arrastras veinte metros por el suelo 
Y sólo dices esto es cosa de locos (de locos) 



Mientras alzo una mano con la que 
Podré rozar el cielo 

La otra acaricia tus entrañas 

Con la punta de sus dedos 
Y me hago tan pequeño 
Que me deslizo dentro como un pez 
Y me pregunto esto será lo más profundo 
Que te voy a conocer jamás (Nacho, has vuelto a hacerlo mal) 
Qué mal (lo hiciste mal) 
Era un juego y ahora es real 
Pero qué mal (Nacho, has vuelto a hacerlo mal), fatal 
(lo hiciste mal) 
Era un sueño y ahora es real 
Pero qué mal (Nacho, has vuelto a hacerlo mal), muy mal 
(lo hiciste mal) 
Era un juego y ahora es real 
Nos quedará (Nacho, has vuelto a hacerlo mal), menos mal 
(lo hiciste mal), dry martini, sexo anal 



El aire, el aire, quererte es intentar atrapar con las 
manos el aire 

El aire, el aire, quererte es como obrar un milagro 
Tú dices hasta aquí llegué y estuvo bien 
Pero no te mueves del lugar 

Yo llego a la de tres 

Empezaré a correr 
Pero olvido que no sé contar 

Pero qué mal (Nacho, has vuelto a hacerlo mal), muy mal 
(lo hiciste mal) 

Era un juego y ahora es real 

Nos quedará (Nacho, has vuelto a hacerlo mal), menos mal 
(lo hiciste mal) 
Dry Martini, sexo anal 



El aire, el aire, quererte es intentar atrapar con las 
manos el aire 

El aire, el aire, quererte es como obrar un milagro 

Qué mal, muy mal 
Era un juego y ahora es real 
Pero que mal, fatal 
Era un sueño y ahora es real 
Pero qué mal, muy, muy mal 
Era un juego y ahora es real 
Nos quedará, menos mal,
Dry Martini, s.a..

Me encanta este hombre.

No hay comentarios: