Redes sociales







miércoles, 24 de octubre de 2012

Soy XIII

De todas las cosas que me han dicho cuando era pequeña, las que se me han quedado gravada han sido dos cosas que me dijo mi bisabuela.
El chiste del hombre borracho que va a los San Fermines y “No me llames bisa que no soy una tarjeta de crédito.”

#152  Según mi cuchufleto, soy una retuiteadora compulsiva.

#153 Cada vez que escucho Danza Koduro me acuerdo de Brasil ya que, en la fiesta de Halloween de un hotel, había una excursión de brasileños, y bailamos con ellos por parejas esa canción. (Me acuerdo de ti todos los días Bruno)

#154 Por muy tarde que me acuesto o, incluso, si no tengo que levantarme temprano, me pongo el despertador.

#155 Desde pequeña siempre he sido muy enfermiza. No solo me daban ataques de asfixia por la bronquitis que me descubrieron al nacer, si no que, me resfriaba como 4 veces al mes.
Hace poco, por unos fuertes dolores de oído, el médico de cabecera me mandó al ornitorrinolaringologo - lo he tenido que buscar en google por que no tenía coj**** de pronunciarlo, y mucho menos escribirlo – y me dijo que, el tamaño de mis amígdalas eran un poco más grande de lo normal, debido a eso, me ponía tantas veces resfriada, me dolía el oído y el resfriado además de durar más, me afectaba más. Como consejo, me dijo de operarme, y añadió que, si me ponía mala con placas en la garganta más de cinco veces, me tendría que operar obligatoriamente.

No hay comentarios: