Redes sociales







domingo, 31 de marzo de 2013

Crítica constructiva, o no.





Creo que debo de comenzar, aclarando que, no escucho música pop, ni me gusta la música pop, ni mucho menos, consumo pop pero, cuando tenía 12 años, descubrí a Christina Aguilera, y, aunque he tenido variaciones en cuestiones de estilos >>digamos que, me he abierto más y ya no solo escucho Heavy Metal (que, a la vista está, en la foto de Bianca a la izquierda)<< Christina Aguilera, ha seguido ahí (Y seguirá por los siglos de los siglos amén)

Pero no vengo a hablar de pop, si no de, Christina.

Resulta que hace unos 4 meses, creo, salió a la luz la foto que este blog muestra, y ¿qué ha pasado? Pues que, como Christina ha engordado y ha echado un culo que ni la Jennifer Lopez, está siendo (porque lo sigue estando) duramente criticada.

Pues no, yo me indigno completamente, porque no es justo (ni para ella ni para nadie) que teniendo un tono de voz, que ya quisiera la mismísima Adele (con perdón para los fans de Adele) a Adele le permitan tener el peso que tiene, y a Christina no le permitan ser así, porque quieren que siga siendo la veinteañera calienta braguetas de Dirty. Y no señores, porque uno va llegando a una edad en la que madura (claro ejemplo es el CD Back to Basic) y su cuerpo cambia, sobre todo, después de dar a luz.

A Britney Sperars la criticaron cuando le dio la neura y se rapó el pelo, y, después de un año, ahora todo el mundo la adora, y nadie se acuerda cuando salió borracha a cantar Gimme More. ¿Por qué? Porque el Pop es así de frívolo e ególatra.
¿Y qué ha dicho Christina? Pues que se cansó de dietas y que prefiere ser una gorda feliz que canta.

Y yo digo que olé su coño, que me da igual lo que pese. Que a Adele la adoran por su voz, y a Christina la tienen que empezar a mirar de la misma manera, dejando atrás las miradas lascivas de los hombres que consumían sus productos solo para imaginársela desnuda.

Y es que las cosas deben ser así. Yo descubrí a Christina por su voz, y, nunca me llegó a atraer sexualmente, así que, no la veo, ni la veía con ojos gays. Y, fue eso justamente lo que me marcó, la voz.

Y vuelvo a repetir, si se defiende el talento, que se dejen de memeces y que escuchen con el corazón a esa blanca con voz de negra, y no con la vista.

1 comentario:

Furia Tarsartir dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Igual me paso a mi hace tiempo cuando vi en en foro de Stravaganzza que criticaban a Leo porque en algunas fotos se le veía viejo. Coño!! La gente cambia y envejece, es normal. En fin... Muy buena critica.

Besitos!!