Redes sociales







lunes, 3 de junio de 2013

Quiero un chococlack

Hoy estoy enfadada con mi barrio. Resulta que he tenido que ir al DIA a comprar porque a la del puesto no le ha salido de... la chucha abrir a su hora. Encima que de por sí, sólo abre dos horas por la tarde, es ver salir el sol de verano, y abrir a las 8 y, como comprenderás, no voy a ir a las 8 de la tarde, a comprarme un puto helado.
¿Sabéis lo más fuerte de todo?
Que el único que vende chococlack es la del puesto de al lado de mi casa, y el chino de la otra punta, así que, sigo con el antojo, aunque me haya comprado una caja de mini maxi bombs en el DIA (que solo era o los maxi bombs o helados de limón)
Vamos, una mierda todo.
Cabrones los del barrio coño, si tenéis un negocio, sed consecuentes con ello, y no decir, "Uy, ahora no abro porque hace sol y 40 grados"
A mí tampoco me gusta levantarme a las 7 de la mañana y verle la cara a la de FOL cojones, pero ahí estoy, aguantando hasta que me den las notas de junio.
A ver si somos más respetuosos.

Posdata: Y luego la gente en el barrio protesta de que los chinos nos están invadiendo. Pues coño, son los únicos que venden chococlack y a las seis de la tarde están abierto.
Punto para Asia. Menos 25 para España.
Que os den.

1 comentario:

Furia Tarsartir dijo...

No se si te llegara el comentario...pero al menos lo intento jijiji

Solo me paso para decirte que he vuelto a actualizar, esta vez me kiero tomar el blog de otra manera... no se, estoy en una época ahora mismo que necesito cambiar las cosas,y una de ellas va a ser el blog. Espero que te guste el cambio. Besitos!!!