Redes sociales







jueves, 20 de junio de 2013

Soy XVIII


#176 Tengo una enfermiza obsesión por CocoRosie.
Tengo descargada la lista de reproducción que creé en youtube, todos los cds, canciones sueltas de youtube o de Tumblr. Casi todos los días me meto en tumblr en las etiquetas de CocoRosie y Bianca Casady, además, tiendo a traducir todas las entrevistas y canciones, incluso, tengo un cuaderno con todas las canciones en inglés y una carpeta de fotos titulada “CocoRosie” con cerca de 3.000 fotos y, dentro de esta, otra carpeta con unos 40 gifts.

#177 Creo terriblemente que, Bianca Casady y Noomi Rapace, son un calco. Idénticas. No hay diferencia ninguna.

#178 Soy lo más antisocial que existe en el mundo. Me cuesta mucho hacer amigos y hablar con compañeros de clase, o personas que acabo de conocer.

#179 No me gustan los niños, los pequeños, sea como sea su color de piel o de ojos. Yo, niños, de ocho años para arriba y bien educados.

#180 Creo terriblemente en la existencia de la teoría de las constelaciones familiares. De hecho, existe un error que cometió mi madre, el cual ahora, lo estoy sufriendo yo. 

1 comentario:

Furia Tarsartir dijo...

El ultimo no lo entiendo muy bien. Estaría bien que me lo explicaras.

Un besito!