Redes sociales







sábado, 6 de julio de 2013

Y esto es el verano

Incumplimiento innecesario de entidades incomprendidas. Fusilamiento intelectual acaecidos por incumplimiento de normas incomprendidas por habitantes inhabilitados.
Un coche suena a la orilla del mar.
Una caracola se parte en dos.
Incumplimiento innecesario.
Es fácil fotografiar la belleza, dijo.



Me marcho el diecisiete para venir el veinticuatro y me fui el veintinueve para venir el uno.
Voy a viajar mucho, pero no al lugar que quiero.
Todavía queda tiempo de vacaciones de verano y yo siento que me falta algo.
Y a raíz de esa falta, siento que el tiempo se me escapa y que no me queda nada.
Todas las noches sueño con cursos antiguos, como todos los meses de septiembre, pero, este año se adelantó.
Quiero volver a ir a Islantilla con F y su familia.
No quiero ir a Málaga.
Temo no poder ir a Huelva.
Gracias por todo.

No hay comentarios: