Redes sociales







lunes, 8 de julio de 2013

Soy XIX


#181 Soy atea, pero creo en San Cucufato.

#182 Creo terriblemente que, la historia de amor más bonita del mundo no es ni la de Romero y Julieta, ni Bonnie and Clyde, ni los de Titanic, ni crepúsculo ni siquiera, la de los amantes de Teruel, si no que es, la de Nacho y la Valquiria.

#183 Asúmelo. No eres pelo Pantene ni HS. Ni tampoco la modelo que sale en ese anuncio de champú para el pelo que dice las eses muy raras, así que, hazte un favor, pero sobre todo, házmelo a mí y deja de preguntarme reiteradas veces cuales son los productos que utilizo para el pelo.
Ni me echo camomila, ni uso protectores, ni aceites indios ni todas esas mierdas que vosotras os echáis, y mucho menos, mi peine es mágico, y ni siquiera, por mucho que frotes la lámpara de tu habitación para limpiarla te va a salir un genio que te deje el pelo rizado.
Si quieres rizos, ve a una puta peluquería para que te hagan una permanente, pero no me pidas que te de marcas, ni cremas, ni que te deje mi peine, o que te explique con exactitud, cómo es.
No te va a salir el pelo rizado por mucho que uses el mismo peine que el mío.
Es de nacimiento, dejadme en paz.

#184 Me gusta el Whiskey añejo, las bebidas lights, el café amargo, las galletas, el pan y las comidas de dieta, la soja, el limón, las pipas saladas, la manzanilla, tila, y toda clase de tés al natural, y todas esas cosas amargas que a nadie le gusta.
Y si tomo algo dulce, tengo que comer después algo salado. Hay veces que he tenido que bajar corriendo al puesto, a comprar pipas.

#185  Nunca he sido de acostarme para dormir y descansar. Siempre he esperado a tener sueño, y  no dormir siesta.
De ello conlleva que, haya veces que esté dormida a las 9, porque me levanto a las 7 y me acuesto cuando me entra sueño.
No me gusta esperar el sueño en la cama. Prefiero estar despierta y notarlo.
De todas formas siempre que tengo clase, a las dos es mi límite y tiendo a acostarme a esa hora.

No hay comentarios: