Redes sociales







lunes, 7 de octubre de 2013

Soy XXII



#196 Mi abuela me llama “Boquita de piñón” cuando estoy triste.

#197 Me gusta madrugar, y quedarme mirando a las personas. Son muy diferentes cuando están en la calle tan temprano. En general todo es diferente a las 8 de la mañana.

#198 Si me tocara la lotería, me gastaría el dinero en tres cosas.

1.       Libros.
2.       Tienda de ropa gótica, como la de la tía de F y Bibiam Blue.
3.       Un concierto de CocoRosie en Brooklyn, y si no hay, en New York.

#199 Aunque no haya salido de Andalucía, a excepción de Gibraltar y Lisboa, le tengo un cariño 
inmenso a Berlín, Gijón y Barcelona.

#200 Tiendo a ser la otra o, la amante, en relaciones que ni siquiera tengo nada que ver.
Más de una vez, se me ha cercado un compañero, chico, amigo, a decirme que tiene que hablar menos conmigo porque la novia se ha puesto celosa.
¡Y luego me quejo de no ligar!


Ha sido un placer escribir 200 cosas sobre mí. Por mí, os contaría más pero, creo que, 200 cosas han sido suficientes.
Espero que continúen leyendo el blog, y que les gusten futuras entradas.
Aurevoir.

Bi Bad Girl.


1 comentario:

Furia Tarsartir dijo...

200 cosas?? Que fuerte... a ver si algún día yo llego a alcanzarte.. aunque a este ritmo lo veo difícil.

Muy bonita la foto :)

PD: Me he partido de risa con la numero 200 xD