Redes sociales







sábado, 5 de octubre de 2013

Verás.


Verás chico, las cosas son muy diferentes a como te las cuentan cuando eres pequeño y, cada vez que creces, la realidad te hace hundirte lentamente. A veces hay cosas que te harán llorar y otras, reír pero, de eso se trata.

Verás chico, cuando creces te rompen el corazón, muchas veces dejas amigos atrás. Y te plantas en los diecisiete con dos de los quince que tenías. Y creerás que nada tiene sentido, y pensarás en morir, al recordar tus días de instituto.

Verás chico, a veces tendrás que ver documentales y buscar en libros de historia, para darte cuenta de lo dura que puede llegar a ser las personas, porque eso, no lo lleva la vida, si no las personas. Llorarás de impotencia, y querrás ir con una metralleta por toda la ciudad como Carlos Areces en Balada Triste de trompeta.

Verás chico, llegarás a perder gente, de todo tipo, familiares, amigos, actores, músico y otros famosos que te gusten. Llorarás la pérdida de músicos fallecidos antes de haber nacido, y recordarás a todos en el día de su cumpleaños, más que de su aniversario de muerte.

Verás chico, a veces reirás. Reirás al aprobar un examen, al ir al concierto de tu grupo favorito, en tu primer sueldo, tu primera bebida alcohólica, tu primer cigarro, tu primer amor, tu primera vez, y todas esas primeras veces que tendrás.

Porque de eso se trata la vida chico, de reír y llorar.



1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta como escribes