Redes sociales







lunes, 11 de noviembre de 2013

Blue


Ya es diez. Seguro que le tienes preparado un montón de regalos a ****.
Me gustaría estar más cerca de ti, sea cómo fuera la situación.
Todo es posible, si los dos quisiéramos.
Hay muchas cosas que deberías conocer del barrio en donde vivo, cosas, que inclusive yo, que soy de aquí, conocí ayer, al caminar entre veredas y arbustos.
Te podría decir todas las veces de mi vida, cuánto te quiero, pero no sabría cómo decírtelo.
Te deseo más que cualquier cosa en el mundo.
Inclusive, ese Ipod que se me rompió, y este portátil nuevo que me regalaron cuando ni siquiera es todavía mi cumpleaños.
Tengo un pretendiente, y todos me dicen que me vaya con él, y yo, en lo único que pienso es, en ir a recogerte en bici, a plaza de armas, con un vestido de flores de colores.
Una vez soñé que teníamos una descendencia juntos. Y eso no me había pasado nunca.
Quiero que estés junto a mí, escribirte mensajes privados por twitter, y puntuar todos tus vídeos en positivo.
Escucho a Edith Piaf, y quiero un cuarto azul.
Necesito un libro que hable sobre los astros y el cosmos. Dibujar la portada de Beatriz y los cuerpos celestes, me está haciendo volver a los diecisiete.
Toda mi vida se está convirtiendo en algo azul, e inclusive, quiero volver a teñirme de azul.
No soy la única que piensa que, la vida de Adele le recuerda a Beatriz y los cuerpos celestes.
Mariposas y cosas azules, todo volando alrededor de sol cuál Ícaro.
Se puede ver grandes cosas desde el universo.
Y, el gato, se llamará Blue, alias, tsunami celeste.
Hoy todo es azul, inclusive los árboles, son de color azul.

Escrito en la madrugada del día 10. (Del sábado al domingo)

PD. Es mi cumpleaños. Ya tengo 21, 3 vídeos cantando con mi tía, un portátil que me ha echo acabar el trabajo de CV en dos días y 12 donuts.
Y una caja de Ferrero Rocher sin estrenar.
Fuck Yeah.