Redes sociales







domingo, 10 de noviembre de 2013

Willen

Son la una y media, estoy sentada en la cama, escribiendo en un portátil que me han regalado.
Veo vídeos del chico morera, en un teclado que mola mucho, además, escribir aquí me inspira más.
Otra vez, cierta persona no ha venido a mi cumpleaños, y yo estoy triste (por eso)
Tengo el nuevo CD de CocoRosie puesto a tope en el portátil con los cascos, para no despertar a los vecinos, y a mi abuela, que duerme en la habitación de al lado.
Tengo que hacer seis contratos y elegir la cuota de IVA de la empresa.
Ayer, terminé los últimos ejercicios y, la profesora de FOL está muy contenta conmigo. (Óle yo)
De momento no tengo Internet, porque mi router va por ADSL, así que, a esperar.
Cuando tenga Internet en el portátil, vais a ver todo lo que tuiteo. Los teclados de los portátiles siempre me han encantado.
Tengo un nuevo peluche, que es el hermano de Jean Marc, ya que, la persona que me regaló a Jean Marc, es la misma que me ha regalado este nuevo.
El nuevo peluche, se llama Vincent.




Regalos adelantados


Son la 1 43, voy a apagar el ordenador, y me voy a comer un trozo de pastel, o el donut, lo que encuentre antes.
Gracias a todos, ha sido una tarde llena de risas.

PD: ¡Qué me gusta la cámara!

1 comentario:

Furia Tarsartir dijo...

Wooo!! que contenta ella con su portátil jajaja

Oye como has hecho que las fotos salgan así??

Besitos!!