Redes sociales







lunes, 3 de febrero de 2014

Echoes of silence


Háblame nena, dime lo que sientes, me dices que no tengo por qué marcharme, no pretendas que no lo sabes. ¿Cómo terminará esto? Chica, lo he visto en tus ojos, y nena, puedo leer tu mente, y las expectativas no están a la vista.
Sabías que hablarme sucio por teléfono me llevaría hasta aquí, porque los dos queríamos hacer esto pero me di cuenta que tenías miedo, porque pensabas que había más para los dos pero también sabías cómo terminaría esto. Terminará como lo esperaste chica, eres una masoquista y te pregunto, ¿por qué? Y tú respondes, "me gusta ilusionarme, nada me hace sentirme más viva, así que nene, no te vayas a casa, no quiero pasar esta noche sola. Nene, por favor, ¿quieres terminar la noche conmigo? No me dejes atrás, no dejes atrás mi pequeña vida, no dejes atrás mi pequeña vida."

Amor incondicional desde hace dos meses a Abel y su creación llamada The Weeknd.

No hay comentarios: