Redes sociales







miércoles, 11 de junio de 2014

Esclavitud y cadenas.


Ésta mañana me ha despertado Toby. Bueno, me ha despertado un perro que caminaba por la calle el cual ladraba igual que Toby.
Éste verano, al final me quedo sin vacaciones. No vamos a Gijón, pero me he apuntado a la autoescuela y mi primo se ha hecho cargo de los gastos de ambos.
He aprobado todo, durante todo el curso, y en septiembre empiezo el segundo curso. Me da pereza porque tengo todas las horas. Éste curso sólo tuve entre dos y cuatro horas y los viernes libre.
El micro del móvil no funciona. Instagram es incompatible con mi cámara, tengo la primera versión de Twitter en el móvil y nunca tengo espacio para nada.
Tengo que comprar dos cosas, café y un pintauñas celeste como el de F.
Y quiero ir a Gijón, aunque sea en invierno y me tenga que meter a p*** para pagar el piso o algo.
Quiero terminar ya el curso para irme a Barcelona, pero Gràcia es muy caro, así que compartiré piso con alguien. O igual me quedo en pleno centro de Barcelona. Tengo que barajar ofertas.


1 comentario:

Furia Tarsartir dijo...

Que me gusta la foto. Lo del piso de Gijón a ver si nos podemos ir todos xD estaría bien.