El Chico Morera. A Chico lo tengo, primeramente, porque me encanta físicamente y me gusta mucho todo en él. Tengo muchas cosas en común tanto con él como con Sara, y el verlos en sus canales, de hecho son de los pocos videobloggers o youtubers que veo, me ayudan artísticamente. Sobre todo, a Chico lo veo como a un Jesús Franco actual.
Camille Claudel. A Camille le tengo un cariño tremendo, porque ella, al igual que su hermano, también era artista pero, como en su época las mujeres no podían hacer otra cosa que no fuera ser ama de casa, su hermano, al notar que todo el mundo apreciaba más el arte de su hermana que el suyo, la metió bajo coacción en un psiquiátrico.
Bianca Casady. Como ya he dicho muchas veces, sobre todo por Twitter, Cocorosie es un grupo que me gusta mucho y, sobre todo, me siento muy identificada con Bianca por la forma en la que ha vivido desde su niñez hasta su adolescencia, y me ayuda ver fotos de ella, porque me hace recordar las canciones que escribe, y como ya he puesto en varias entradas, me siento muy identificada con ella, sobre todo en su relación padre e hija, y me resulta de grata ayuda cuando me pongo triste por como me llevo con mi padre, recordar sus canciones aunque me pongan triste.
Las dos fotos. Me gustan y por eso están en el mural. La de Lily Cole sobre todo es porque fue mi antigua imagen del blog y, cada vez que la veo recuerdo el blog y TODO lo que conlleva el blog y me trae buenos recuerdos.
Esta frase. Que no se qué tiene pero que me encanta. Si alguna vez alguien se me declaran con esa frase, soy su polola para siempre.
Brian Jones. Brian es uno de los músicos a los que más quiero, y creo que no hace falta que explique eso después de tantas entradas que he escrito sobre él.
Julian Assange. Admiro su valentía, lo que hizo en aquel momento, y es más o menos como comentaba en el vídeo con lo de la frase de Jesús, y con lo que él hizo. Que aunque te arrastren al infierno, sí de verdad quieres, hazlo, sea cuales sean las consecuencias.
Quimi y Valle. La pareja perfecta y la serie perfecta. Todo lo que tenga que ver con compañeros, para mí, es ideal.
Teresa Wilms Montt. La escritora chilena que murió en París siendo jovencita y, como Camille, adelantada a su tiempo.
Ver también otras cosas ayudan a veces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario