Redes sociales







miércoles, 24 de septiembre de 2014

Cosas que confesar I


1. No entiendo el humor Americano.
2. No hay nada más grande en este mundo que Compañeros.
3. Odio que Glory Box se asemeje con sexo y, sobre todo, odio que Glory Box se asemeje con 50 sombras de Grey
4. Amor infinito a los serranitos con alioli, en serio.
5. Últimamente, me dan más brotes de alergia, porque sí. Porque ella es estupenda.
6. Tengo ligitofobia. Y odio que no lo comprendan.
7. No hay nada más chachi que la aplicación de Tussam.
8. Odio las moderneces.
9. El año pasado fui a clase muy mona, con mi vestidito claro, mis medias y mis zapatitos, y cuando se sentó a mi lado una mujer, se sorprendió al escuchar que salia desde mi auricular, la canción Evil Dead de Death, flipó en colores. Y la mujer asustada, se quitó de mi lado.
Luego se me sentó un hombre y, al oír que del auricular salía la voz de Ainhoa Arteta, sonrió.
Dijo San Mateo, en el capítulo 7. Nos juzguéis, para que no seáis juzgados, Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
O lo que es lo mismo, no juzgues a alguien por su apariencia, te vas a llevar un chasco.
10. Estoy malita, y no puedo comer porque estoy malita, pero soy de azúcar y tensión baja, y si no como me tiemblan las piernas y las manos, y si se me baja el azúcar, me mareo, y como tengo hambre, saliveo, pero como estoy malita, no puedo comer y me rugen las tripas. Y esto es un círculo vicioso.
11. Mañana no voy a clase.
12. Mis amigos son gilipollas.
13. A la Pantoja la meten en la cárcel.
14. No entiendo la parábola de San Lucas en la que dice que cuando Jesús resucitó, se fue con los doce apóstoles y las novias de los apóstoles a recorrer todas las tabernas de los alrededores para decir, "Hola qué tal, encantado, me llamo Jesucristo y he resucitado"  ¿De verdad que no tenía otra cosa mejor que hacer?
15. Me he bebido dos tés en meno de una hora.
16. Hoy he hecho en clase una escultura con plastilina que se llama tiempo.




1 comentario:

Furia Tarsartir dijo...

Esta muy chuli. Pero es como si fuera un Soy ¿no?