Redes sociales







jueves, 25 de junio de 2015

Everything

Hace mucho que no estoy triste, que no tengo esas noches como las que tenía en la que de un momento a otro me ponía melancólica y acababa llorando. De un día para otro, acabé viendo una entrevista a Joey y luego, recordé su época con Slipknot y cómo han cambiado las cosas. Así que, de nuevo, el disco de All hope is gone está volviendo a clavar astillas en mi corazón.

(Videoclip)
Entierra todos tus secretos en mi piel
Márchate con tu inocencia y déjame con mis pecados
El aire que me rodea, todavía lo siento como una jaula
Y el amor no es más que un camuflaje para lo que parece ser de nuevo rabia 

Si me quieres déjame marchar
Vete lejos antes que me de cuenta
Mi corazón es demasiado oscuro como para que me importe
No puedo destruir lo que no está ahí
Déjame seguir con mi destino
Si estoy solo no puedo odiar
No merezco tenerte
Mi sonrisa fue robada hace tiempo
Si acaso puedo cambiar, espero nunca saberlo

Todavía sigo presionando tus cartas contra mis labios
Y las guardo con cariño en partes de mí que saborean cada beso
No podría afrontar la vida sin tu luz
Pero todo eso se quedó atrás cuando tú no quisiste luchar

Así que ahórrate el esfuerzo, no escucharé
Creo que lo dejé muy claro
No pudiste odiar lo suficiente para amar
¿Se supone que eso debe ser suficiente?
Sólo desearía que no fueses mi amiga
Así podría hacerte daño en el final
Nunca dije que fuera un santo
Mi ser se desvaneció hace mucho tiempo
Tuve que abandonar toda esperanza para dejarte marchar

Rómpete contra mis piedras
Y escupe tu lástima en mi alma
Nunca necesitaste ninguna ayuda
Me vendiste para poder salvarte
Y nunca escucharé tus lamentos
Te marchaste, eres la misma
Los ángeles mienten para mantener el control
Mi amor fue castigado hace tiempo
Si todavía te importo, nunca me lo hagas saber

(Making of)


"Esto es un lento. Es otro personal. De nuevo, no daré nombres. Es sobre alguien que me ayudó mucho, y me pareció que sentía lo mismo que yo y ella realmente me decepcionó. Al mismo tiempo, es bueno lo que hizo ella, porque al final me empujó para que lo averiguara yo mismo. Las letras son muy auto-descriptivas". - Corey Taylor.

No hay comentarios: