Redes sociales







sábado, 25 de julio de 2015

Movie month: Julio

He publicado la sección antes del día 31, porque me voy a Almería el domingo a las siete menos cuarto de la mañana. Y hoy es el cumpleaños de mi primo, y como después de cenar en familia nos vamos a ir con sus amigos de fiesta, ya hemos hablado con mi tía, su madre, para vernos en la estación de tren a las seis y media, por supuesto, después de haber comido churros en Triana.
Y tampoco va a ver movie month de Agosto, porque me voy el 21 de Agosto a Xixón y no vengo hasta el 31 de ese mismo mes. Lo más gracioso de todo esto es que me voy sola a Xixón, sin familia ni amigos cercanos, y mi abuela me deja ir, pero no me deja hacer surf. Cosas de abuelas.

|Películas|
Algo pasa con Mary; El apartamento; Madrid, 1987; Insidious 3; Cuando te encuentre; No hay dos sin tres; Las novias de mis amigos; Lasa y Zagala; Haz conmigo lo que quieras; La casa de los 1.000 cadáveres; La cara oculta; Las edades de Lulú; Los Minions; Os Fenómenos; ¿Para qué sirve un oso?; Oldboy; Lolita: Oldboy; Ahora o nunca; 13 fantasmas.

|Series|
Allí abajo; Hostal Royal Manzanares; Los Únicos; Orange is the new black; 7 vidas; Cites; Anclados; Magnífica 70.

|Programas de televisión|
APM!; Cuarto Milenio; 2324; Polònia; La sexta noche; Les matins; Viajando con Chester

|Coloquios|
Presentación del libro ¿Por qué fracasó la democracia?

|Conciertos|
Rammstein Wackend 3D 2013; Slipknot Download 2013

No hay comentarios: