Redes sociales







lunes, 12 de octubre de 2015

Superhéroe



Lunes 22.20. Acabo de llegar de trabajar. Estoy muy contenta pese a lo grande que es el sitio que tengo que limpiar pero me he sorprendido a mí misma, porque pensé que podría con todo, pero no de la forma que lo estoy haciendo ahora.
6.00 de la mañana, me despierto, me preparo y me voy a la empresa, salgo a las tres llego a las cuatro. Hago test de la autoescuela, y a las seis me voy para volver a coger otros dos autobuses e ir a la empresa a limpiar. Llego a las siete y salgo de allí a las once.
Esta semana tengo la agenda muy llena. Tengo que ir a una exposición el miércoles con El Hombre, el jueves a una obra de teatro con el Hombre y mi tía, después de trabajar el viernes, he quedado para ir al bar, como todas las noches, y el sábado voy con Primo al circuito de Jerez.
Me siento fuerte, poderosa, y autosuficiente. Así que, decir a mi ex amiga, que si me lee que le diga a su madre que le mando recuerdos, que ella sabe por qué.

No hay comentarios: