Redes sociales







sábado, 13 de febrero de 2016

Cosas que confesar III

01. Por motivos que no vienen al caso, ayer estuve parada más de media hora con el coche en una gasolinera muy céntrica, donde entraba un coche cada minuto, y todos los conductores se abrochaban el cinturón estando en marcha en mitad de la vía. ¿Tan difícil es abrochárselo nada más montar? Yo es lo primero que hago.

02. Por Facebook circula un vídeo de la modelo que estuvo con Michelle Rodríguez que sale tocando la guitarra y la batería, y está todo el mundo como locos con el vídeo, y yo, estoy en plan, Bitch, please.
 

03. Estoy super orgullosa de este chico, - hombre ya -, porque lo conocimos como el mini Joey ya que hacía covers de todas las canciones de Slipknot, y ahora tiene un grupo propio, se dedica profesionalmente a tocar la batería, y consiguió conocer a Corey Taylor, cantante de Slipknot. Me declaro fanática total de David, alias mini Joey, de verdad, porque era Joey en chico y en escandinavo, tocaba igual, tenía los mismo tics y la misma fuerza. ¡Qué tiempos aquellos!


04. Estoy haciendo una lista de cosas que quiero y he puesto encontrar unos zapatos así de mujer que no me hagan cebaúra, porque no sé como es cebaúra en español. ¿Alguien sabe?

05. He visto todos los directos de la canción Surfacing, y tengo que decir que el mejor directo es el que hicieron en Londres, en el 2002, donde se gravó el DVD de Disasterpieces. Yo creo que si es una de los conciertos gravados que mejor están valorados, es por esta canción, sin duda.

06. Si me bicheáis el Instagram, habéis visto que me han regalado una tarta por el día de los enamorados, este año le ha dado a todo el mundo por regalarme algo, pues bien, me comí sólo un trozo y me fui a la óptica a por mis gafas nuevas. Pues ya no hay tarta. Y eso que era para mí.

07. Tengo gafas nuevas. 



08. Y también tengo móvil nuevo, puedo poner muñequitos, y tiene un flash de la hostia.

09. Sid también se ha marchado del grupo, así que ahora, no sé cómo van a tocar en los conciertos, porque me parece que Slipknot no tiene intención de contratar a un nuevo DJ. Y vosotros diréis, ¿qué pinta un DJ en una banda de metal? Pues aquí tenéis la respuesta.


10. Pablo Iglesias y Alberto Garzón salen en el Rockferemdum en el premio al Héroe del año.

11. Estoy echando cuentas y tengo que ahorrar para una cosa que va a pasar que no se puede contar, pero que va a salir todo bien porque estamos todos implicados. Esto sin explicarse no se entiende, pero es que no se puede.

12. En realidad, la expresión Luna de miel procede de Gran Bretaña, y se llama así porque a los recién casados en el día de la boda, se les daba una botella de miel fermentada, que tenía que durar un ciclo lunar completo (un mes). Esto se hacía para que la mujer se quedase embaraza en el primer año del matrimonio, y si no lo conseguía, la persona que hacía el mejunje, quedaba con mala reputación. 

13. La sister tiene Nomofobia, y yo soy totalmente lo contrario, como dice ella, nos complementamos, y por eso, somos como un puzzle.

14. He estado pensando y he llegado a la siguiente conclusión. El primer vídeo que vi en Youtube fue Amaranth de Nightwish y el primer canal al que me suscribí fue el de Lita Amy for ever, una chica que subía vídeos de Lita luchando.

15. No entiendo como hay muchachas que se echan tanto maquillaje, pero tanto tanto, sobre todos cuando se echan iluminador o como se llame eso. ¿No os dais cuenta que se os quedan los pómulos blancos?

16. Son las nueve y seis y me estoy tomando un capuccino a estas horas.

1 comentario:

Furia Tarsartir dijo...

Sera casualidad que hables de mi en el numero 13? jajaja creo que estoy algo obsesionada eh?? Por cierto yo no creo que tenga Nomofobia... mi móvil me sirve en la calle para superar mi agorafobia... que eso si que tengo xD

Me ha encantado el numero 11. :)

Ojala salga todo bien.

PD: Yo no comí de la tarta eh?

XOXOXOXOX