Durante mucho tiempo tuve su póster de la época All hope is gone, pegado a la pared. Cuando las chicas venían a verme, dejaba la puerta de mi habitación abierta porque la imagen les daba miedo y por la noche soñaban que Joey venía a buscarlas para matarlas. Yo no entendía cómo alguien podía tener miedo de él y cuando ellas se iban, le daba besos al póster para pedirle perdón de su parte.
Hoy, 28 de julio, mientras me bebía el café vi que varios componentes de Slipknot subieron una foto en negro que yo no entendía. Continúe bajando y vi la publicación de Rob Zombie en la que salía con Joey, y se me paró el corazón, porque entonces comprendí el por qué de las publicaciones de los otros miembros de la banda, y como todo usuario con Internet en el móvil, tecleé su nombre completo y me salió la noticia de su fallecimiento por esa enfermedad de la que tantos años llevaba luchando, la enfermedad que le hizo estar en silla de ruedas y decir en su último concierto, lo siento, me voy de Slipknot.
Joey.
Hoy más que nunca te doy mi corazón, como en aquella carta que te escribí de adolescente rebelde. Siempre prevalecerás en mí.
'Til we die
No hay comentarios:
Publicar un comentario