Redes sociales







miércoles, 28 de julio de 2021

#1

La revista Metal Hammer avisó de un parón de la banda de un año, con una foto a página completa de Shaw con la máscara ensangrentada. Por curiosidad, busqué información del grupo y a las semanas, me compré el DVD de Voliminal: Inside the nine en la revista Tipo. Desde que vi el DVD quedé fascinada por Joey y no solo porque era guapo, lo que más sorprendía era como alguien tan chiquetito podía tocar una batería tan grande. Cuando Paul murió, yo estaba terminando la ESO. Me puse triste al recibir la noticia y fui en busca de mi abuelo a informarle de su fallecimiento, mi abuelo no entendía cómo alguien tan joven podía fallecer de repente. Al día siguiente, en el instituto se lo conté a Jenny, la cual lloró junto a mí al recibir la noticia. Con diecisiete años no estaba bien, había algo que siempre me comía por dentro y en una de esas tardes de sufrimiento injustificado, le escribí a Joey una carta en la que le daba mi corazón, carta, tal vez, influenciada por el capítulo de L Word en el que Jenny le escribe un carta a Tim pidiéndole perdón por su infidelidad. Cuando terminé de escribirlo, me gustó tanto que se lo mostré a mis amigas en el instituto al día siguiente.

Durante mucho tiempo tuve su póster de la época All hope is gone, pegado a la pared. Cuando las chicas venían a verme, dejaba la puerta de mi habitación abierta porque la imagen les daba miedo y por la noche soñaban que Joey venía a buscarlas para matarlas. Yo no entendía cómo alguien podía tener miedo de él y cuando ellas se iban, le daba besos al póster para pedirle perdón de su parte.

Hoy, 28 de julio, mientras me bebía el café vi que varios componentes de Slipknot subieron una foto en negro que yo no entendía. Continúe bajando y vi la publicación de Rob Zombie en la que salía con Joey, y se me paró el corazón, porque entonces comprendí el por qué de las publicaciones de los otros miembros de la banda, y como todo usuario con Internet en el móvil, tecleé su nombre completo y me salió la noticia de su fallecimiento por esa enfermedad de la que tantos años llevaba luchando, la enfermedad que le hizo estar en silla de ruedas y decir en su último concierto, lo siento, me voy de Slipknot.

Joey.
Hoy más que nunca te doy mi corazón, como en aquella carta que te escribí de adolescente rebelde. Siempre prevalecerás en mí.
                                  'Til we die

                                        🖤












No hay comentarios: