Redes sociales







martes, 22 de septiembre de 2009

No es dificil

Es difícil salir a la calle y sentir paz y tranquilidad.
Es difícil, ver como el mundo va bien y nada podrá salir mal.
Es difícil exponer tus ideales y que la gente este de acuerdo.
Es difícil, que los chicos de barrio dejen de meterse contigo.
Es difícil, hacer que un padre quiera a su hijo.
Es difícil, que la gente comprenda tu forma de vestir.
¿Pero es difícil dejar a dos personas del mismo sexo vivir?
No me interesa mucho la política, ni tampoco me meto e líos ni en debates, pero lo que si me molesta es que sin apenas ser cristiano digas que dios hizo a Adán y a Eva para reproducirse. En lo que yo por supuesto respondí que los hizo para reproducirse no para enamorarse. Fíjate yo, la atea de la clase, la que dice que Adán y Eva los creó “Dios”, bueno, el supuesto Dios.
No quiero mas problemas sobre los gays, lesbianas y bisexuales.
A veces me sale la pluma, y mi vena política como dice mi Rey León, pero aunque tenga que gritar a todo el barrio, e incluso aguantar el que dirán, me da igual.
No dejare que se metan con las personas que se quieren, porque ellos, no saben lo que es amor.
Lucharé por la igualdad.
Homosexuales y Bisexuales del mundo….
Aguantad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay que luchar por nada ni por nadie, esto no se trata de una guerra de sexos. Ni tampoco sentirse orgulloso por ser gay o heterosexual, simplemente hay que sentirse orgulloso de como es uno, con sus defectos y sus virtudes, sea cual sea su sexo.
Basta de etiquetas. Y por supuesto que respeto a todo ser vivo, da igual de qué tipo sea, pero también es cierto que los primeros en etiquetarse son ellos mismos (gays, bi...) no hace falta hacerlo, los heteros no van etiquetándose de heteros, y puesto que los unos son tan personas como los otros, fuera etiquetas!!! No hace falta ir por ahí diciendo yo soy gay o yo soy heterosexual. Cada quien que sea lo que le apetezca ser.
Eso sí, respeto para todos.

Saludos de alguien que respeta.

Anónimo dijo...

con todo el respeto del mundo, cuando salgas a la calle, y realmente veas que el mundo homosexual y el bisexual está cada vez más admitido, y aun asi, nos seguimos quejando.
Queremos que se nos quiten lasw etiketas que nosotros mismos nos ponemos, en la cabalgata del orgullo, y en muchas otras reivindicaiones.
Dejad de "sacar pluma" y centraos en ser PERSONAS, que es lo que somos.

imissyoueveryminuteofeveryday.blogspot.com