Redes sociales







martes, 10 de mayo de 2011

Dentista

Esta mañana he ido al dentista. Desde el mes pasado, iba con la idea de hacerme solo la limpieza bucal pero, desde que era pequeña, no me ha gustado la paleta.


Cuando se me calló el diente de leche y me empezó a crecer el otro, se fue doblando hasta amontonarse en la otra paleta. A medida que iba creciendo, la paleta se iba acomodando al lugar que debería pero, no se terminó de poner resta.
Al llegar al dentista y sentarme en el asiento, le pregunté por mi paleta. Me dijo que solo se podía arreglar con una ortodoncia.
Yo pensé, ¿Para una paleta me voy a poner una ortodoncia? Pero, me acordé, de que no es solo una paleta. El diente de al lado del colmillo izquierdo, está doblado en un ángulo de 60 grados.


Así que, después de salir del dentista, me llevé todo el camino, además de esputar sangre, pensando en ponerme la ortodoncia, y cuando los dientes se pongan rectos, después de quitármela me haré un blanqueamiento ya que, aunque los dientes estén blanco, las raíces están un poco amarillentas.


1 comentario:

Furia Tarsartir dijo...

Algún día tendré que tomar ejemplo :S

Besitooosss!!