Redes sociales







martes, 27 de diciembre de 2011

Soy (VIII)


#124: Una vez, le canté a una chica de mi clase Jesucristo García en versión acústica. Al sentir curiosidad por como era la verdadera, se la puse. Me dijo que, prefería como la cantaba yo y que además, debería subir un vídeo a Youtube cantando la canción.

#125: Cuando uso lentillas, al ponérmelas, siempre lo hago de derecha a izquierda, pero, cuando me las quito, es de izquierda a derecha.

#126: Tengo un rito con la leche. Cuando abro el tetra brick, huelo el contenido. A continuación, hecho un poco de leche en el vaso, miro cuán líquida está y la vuelvo a oler. Sí todavía no estoy seguro de la calidez de la leche, se la doy a probar a mi abuela. Sí ella me dice que está buena, hecho la poca leche en mi taza y la lleno.

#127: Acepto que todo el mundo tenga un BlackBerry, incluso yo quiero uno (aunque ahora quiero un smartphone) pero lo que no soporto, lo que me saca más de quicio, es el sonido que hace cuando te hablan por el chat o por donde sea, ¿Tan difícil es quitarlo?

#128: Hace muchos años, y todavía incluso sigo con la idea rondándome por la cabeza, dije:"Sí me caso, será en las Vegas y montada en una Harley."

#129: Fotografío motos que veo por la calle que son de mi gusto. Cualquier día me haré un álbum con todas las fotos que tengo.

#130: De todas las personas que dejé atrás. De la última pelea que hubo, (que sin tener nada que ver los Dani me vuelven la cara) en la cual me involucraron, a la única persona que hecho de menos es a Juanma. A nadie más.


3 comentarios:

Furia Tarsartir dijo...

Que soy mas cortito no? Y el ultimo no lo entiendo...tienes que explicármelo. Besitos!!

Juan Manuel Sarmiento dijo...

En cierto modo yo también te echo de menos, pero como ninguno de los dos nos ponemos en contacto con el otro, siempre estaremos en esta especie de círculo vicioso :S

P.D: Dime cómo "moño" se pone el contador de visitas, que lo he visto en muchos blogs y yo quiero ser un copión y tenerlo xD

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Siempre son interesantes las breverías.
Por cierto, si todos los culos fueran como el de mi prima, no me importaría nada que me llamaran "caraculo".

Un saludo y que aproveche ese roscón, Miranda.