Redes sociales







sábado, 4 de mayo de 2013

Where the river ends

Por una doble reacción, mi abuela, permanece en le hospital hasta el lunes, así que, llevo desde el jueves, encargándome de la casa yo sola, aunque gracias al apoyo de la familia de F, se me hace todo más a menos.
La cosa es que, como no tengo tiempo para casi nada, puesto que estoy entre casa de F, la casa propia y el ejercicio de contabilidad que no lo termino, el único rato que tengo libre, lo utilizo para jugar a los juegos del facebook puesto que, ni para escribir tengo tiempo.

Estando esta mañana en el, me fijé en la actualización de un escritor al que sigo y, al leer en su página web, un escrito sobre su nueva novela, se me ocurrió recomendar, un libro, para que lo leáis si os gustan los libros de amor, y que así os olvidéis de la tontería de crepúsculo, perdona si te llamo amor, y tantos libros como esos.

La historia.

Un matrimonio, que se conocieron cuando los dos eran estudiantes universitarios. Ella, enferma, decide, cumplir las 10 cosas que apuntó en una lista hace tiempo.
Una de ellas, consiste en recorrer un río desde su comienzo, hasta su final, donde le pasarán miles de cosas, algunas, divertidas, otras, no tantas.

Los personajes.

Doss, pintor, se enamoró de Abbie, modelo y estudiante de arte, desde que la vio. Viven un amor prohibido durante todo el curso y, pese a las negativas del padre de Abbie, se acaban casando.

El mensaje.

Donde acaba el río trata de la lucha constante de la vida.La autorealización y la fuerza de voluntad.
Las ganas de vivir de las personas cuando no se sienten bien y,el amor.
Te enseña a vivir en las situaciones más complicadas, y sobre todo, a la ilusión de vivir.

El escritor.

Charles Martin, estudiante de notas brillantes, con un máster y, un trabajo como profesor de universidad.
Dejó su trabajo, para comenzar a escribir.
Está casado y tienen 3 hijos, 43 años, una casa frente a un río y, es muy atractivo (aunque a mi tía no le guste por ser demasiado rubio, con ojos claros)

Dejo un vídeo que hizo para publicitar Where the river ends (Dónde acaba el río) en donde se le puede ver con sus hijos, y, una foto con su mujer.

También decir que, aunque ha escrito siete libros, solo otro más se puede conseguir en español.
The mountain between us, en español, Un segundo amanecer, que también es de amor, como todos sus libros.
Os recomiendo a este  escritor profundamente.

No hay comentarios: