Redes sociales







martes, 13 de agosto de 2013

Soy XX


#186 Todo el mundo tiene un mal día. Todo el mundo tiene alumnos pesados. Y todo el mundo tiene que repetir veinte mil veces lo mismo, pero, eso no te da derecho, profesora de  Informática, a ser tan borde con nosotros. Yo entiendo que haya veces que estemos para darnos una bofetada con la mano abierta, bien porque no te escuchamos cuando explicas, bien porque no nos callemos o bien porque usemos móviles o redes sociales, pero, tú no eres profesora si no ingeniera y has estudiado para ser ingeniera y si no sabes dar clases o te toca mucho los cojones  los alumnos, que en este caso solo somos 2 clases (menos de 30 personas) di que no quieres dar clase a formación profesional, métete en una empresa a trabajar,  y mándanos a todos a tomar por culo.
¿Conclusión del soy 186? No soporto a la de Informática.

#187 Me ducho, como todo el mundo. Me baño en playas, lagos y piscinas. Me gusta andar bajo la lluvia cuando llueve, pero NO SOPORTO, mojarme la ropa cuando estoy lavándome (sea cual sea la parte del cuerpo)  en el lavabo.
Tiendo a desnudarme, y lavarme la cara, manos e ojos (por las lentillas.) O también me enredo en el albornoz y una toalla grande que me pongo alrededor del cuello.

#188 A lo largo de mi existencia, he tenido variaciones en el nombre, como, sobre nombres. Esta es una lista de la forma de la que me llaman.
  Sherezade
Serezade
Cereza / Cerezita
Cerece
Sharazed (Según un árabe, es la pronunciación de mi nombre en su lengua real)
Sherazada.
Shere
Sere
Sheri
Seri
Mona
Ché
Sade
Shade
Sézade (Es como Sherezade, pero es la pronunciación de mi nombre, cuando mi tía lo pronuncia rápido)

#189 Tengo los dedos doblados. No es ninguna enfermedad, sino genética. 




#190 Guardo o me hago fotos (en el caso de edificios o peluquerías, como me ha pasado) de todas las cosas que llevan mi nombre. También guardo las notas que me deja mi tío en las que escribe mi nombre, así como, comprar toda cosa (hábito en el cual me introdujo mi tía, pues lo sigue haciendo) que lleve mi nombre.

1 comentario:

Furia Tarsartir dijo...

Muy interesante, sobre todo lo de la profe de informática.