Redes sociales







jueves, 17 de octubre de 2013

No me gusta estudiar

No me gusta estudiar, pero he aprendido que, las cosas, me las aprendo rápido. Hoy el examen, la teoría, me la sé desde el lunes. El resumen, hecho desde el domingo, yo, triste y con ataques cardíacos desde el lunes. Me pongo muy nerviosa y, aunque me lo sepa, cada cinco minutos lo repito. Cuando estuve haciendo el martes el proyecto, me paraba en cada frase que escribía, para repetir lo que había estudiado. Me pongo nerviosa constantemente cada vez que estudio. No quiero saber nada de nadie, el corazón se me hacelera y, nunca consigo calmarme. Por eso, pocas veces estudio. No me gusta estudiar.

1 comentario:

Furia Tarsartir dijo...

Te entiendo, pero a mi si me gusta.

PD: Creo que es la primera vez que te he encontrado una falta de ortografía, "hacelera" es sin H jijijij